Las 15 posturas sexuales más increíbles

Estas son las posturas sexuales que pondrán tu flexibilidad a prueba
posturas sexuales en la cama
Estas son las más increíbles posiciones sexuales que jamas has visto
Las 15 posturas sexuales más increíbles
5 (100%) 1 vote

Estas son las posturas sexuales más increíbles y solo aptas para profesionales

Cuando una pareja consigue romper los prejuicios y las barreras del tabú y además se tienen una confianza absoluta el uno al otro, las relaciones sexuales pueden llegar a ser verdaderamente placenteras y divertida probando diferentes posturas sexuales.

Desafortunadamente, lo que para algunos es un acto de amor y confianza, para otros no es más que una conducta moralmente inaceptable, algo que esta prohibido simplemente por el hecho de que es extraño o que se sale de lo convencional. Aunque si estás leyendo este articulo, estoy segura de que este no es tu caso. Así que sigue leyendo y descubre las posturas sexuales más increíbles. ¡No apto para cuerpos rígidos y con poca flexibilidad!

15 posturas sexuales raras y difíciles que te encantarán

A continuación nosotros queremos compartir contigo, 15 posiciones sexuales realmente increíbles y poco conocidas, que puedes hacer con tu pareja, como una manera de salir de la rutina y explorar nuevas formas de placer a través de diferentes posturas en la cama.

La clave de todo esta en no tener miedo a experimentar con las diferentes posiciones sexuales para hacer el amor por muy raras que parezcan, tener la mente abierta y mucha comunicación con tu ser amado, pero sobre todo estar dispuestos a divertirse y disfrutar del momento. ¡Comenzamos!

1. La “Z”

posturas sexuales

Posiciones Sexuals

El nombre de esta postura sexual proviene de la posición que asume el hombre, recostado sobre su espalda y con las rodillas flexionadas casi tocando su pecho. Esta es una de las posturas sexuales en las que le dan el control total a la mujer en cuanto al ritmo y la profundidad; es ella de hecho “la que penetra al hombre con su vagina”, por así decirlo. Como mujer, esta es una de las posturas en la cama que realmente te prenden, más aun cuando puedes ver a tu hombre directamente a la cara y dejarle en claro quien es la que manda ;). Aunque para el hombre la comodidad de estas posturas sexuales dependerá de su flexibilidad, ya que suele ser más reducida que la de la mujer.

2. La mariposa

posturas sexuales

Posiciones Sexuales

Esta también es una de las posturas sexuales ideal para las mujeres que les gusta llevar la iniciativa y que buscan una penetración más profunda. El hombre recostado sobre un sillón, debe abrir sus piernas en” V”, para dejar que la mujer, de espaldas, se pueda “sentar” sobre su miembro viril y realizar la penetración vaginal o incluso anal. De nuevo esta es una de las posiciones sexuales que le dan las riendas ella y controla los movimientos.

3. Potencia a tope

posturas sexuales

Posiciones Sexuales

Mujeres, esta postura les encantará simplemente porque es una delicia. Esta es de las posturas sexuales en las que el hombre esta a cargo, es el quien penetra y si lo hace bien, créeme, te llevará al cielo. La ventaja es que con cada embestida su pene puede rozar tu clítoris y darte más placer, incluso puedes darle unos cachetes en el culo o clavarle la uñas ligeramente para que intensifique su ritmo. ¿Qué crees que te dirá tu chico cuando le propongas este tipo de posturas sexuales? 😉

4. La “X”

posturas sexuales

Posiciones Sexuales

Probablemente esta es una de las posturas sexuales más raras que hayas visto, pero también es una de las posturas en la cama que más placer te darán. No pienses en esta posición como algo complicado, simplemente déjate llevar; en este caso, la penetración invertida te da una sensación orgásmica adicional ya que la parte inferior del pene frota tu clítoris y esa sensación es realmente increíble.

5. El perrito obediente

posturas sexuales

Posiciones Sexuales

Para nadie es un secreto que la postura de “perrito”, es una de las posiciones para hacer el amor preferida por la mayoría de las mujeres y de los hombres también. Pero venga, que de vez en cuando hay que darle un poco de variedad y que mejor que utilizar una silla para que el pene se deslice sin dificultad. La ventaja de este tipo de posición es que el puede sentir las paredes internas de tu vagina y acariciar tus tetas más fácilmente. Aunque cuidado, esta se puede volver en una de las posturas sexuales más peligrosas dependiendo de la silla utilizada. Escoge una silla que sea robusta y que notes que tiene estabilidad.

6. Entrega total

Posturas sexuales

Posiciones sexuales

Esta es una de las posturas sexuales para los/as que le gusta hacer el amor lento. Me encanta esta postura porque es muy intima y tranquila; ambos, tanto el hombre como la mujer, se pueden mover juntos y alternar sus movimientos. Lo mejor de esta posición es que evitas algo que pasa en otras posturas sexuales. Se trata de que el pene se salga a cada momento, lo que es genial porque una vez dentro y en el ángulo adecuado no permitirás que se salga.

7. El deleite de afrodita

posturas sexuales

Posiciones sexuales

Con esta posición consigues una penetración más profunda y es más fácil para tu pareja masajear tu clítoris, incluso tu misma puedes acariciarte sin problema. Además puedes cabalgar a tu ritmo, a veces lento, a veces más rápido; tus tetas también están disponibles para que el las acaricie, incluso las chupe. Sin duda una de las mejores posturas en la cama para alcanzar el orgasmo.

8. Sentadillas

postura-8

Sinceramente, esta es otra de las posturas sexuales más raras y complicadas que he visto nunca. Si aprenden a dominar esta posición, la pareja podrá gozar al máximo sus relaciones sexuales. Requiere algo de acrobacia y puede ser difícil al principio, pero vale el esfuerzo 100%. El te penetra desde un ángulo un poco incomodo, pero es precisamente esa posición la que te provoca sensaciones diferentes que seguramente no has experimentado antes en ninguna otra de las posturas en la cama. ¿Estas preparado/a para este tipo de posturas sexuales? No son aptas para novatos.

9. Fuerza G

posturas sexuales

Posiciones Sexuales

Me gusta esta postura porque no hay forma de escapar al orgasmo una vez que te acomodas sobre tu pareja y sujetas con firmeza una de sus piernas. Puedes subir y bajar a tu ritmo, incluso mover tus caderas para frotar el pene en todas las paredes internas de tu vagina sin preocuparte porque se pueda salir. ¡Corre a casa y proponerle esta entre otras posturas sexuales a tu pareja hoy mismo!

10. Piernas al hombro

posturas sexuales

Esta es otra de las posturas sexuales más placenteras y poco convencionales si así quieres verlo. Me encantan porque te permite tener una penetración mucho más intima; ambos incluso pueden besarse e intercambiar miradas mientras gozan del vaivén. Tu pareja necesitará más fuerza para darte el empuje necesario hacia arriba y luego hacia abajo. Sin duda, una de las posiciones sexuales que debes probar.

11. El acróbata

posturas sexuales

Posiciones Sexuales

Aunque parece difícil, en realidad es bastante fácil y lo mejor, es increíblemente placentera. De hecho, si lo piensas bien, todas las posturas sexuales raras o “difíciles”, son muy emocionantes y le agregan más excitación al momento cumbre de la penetración. La ventaja es que el hombre no requiere de mucho esfuerzo, ya que al apoyar sus brazos sobre la silla, su peso se distribuye de mejor forma, permitiendo una penetración más profunda y una mejor estimulación del clítoris.

12. Fiesta sorpresa

posturas sexuales

Posiciones Sexuales

Esta postura es fabulosa por varias razones. Para empezar, puedes sentarte sobre su pene y moverte a tu antojo, arriba, abajo, con movimientos circulares, más lento, más fuerte, tu decides. No solo eso, mientras cabalgas puedes jugar con sus bolas, acariciarlas, incluso arañarlas ligeramente. Ninguna de las otras posturas sexuales te las pone tan a mano. El por su parte, tendrá una vista impresionante de tu culo y podrá darte unos cachetes o simplemente un mensaje en tu espalda. Aunque nuevamente, esta es una de las posturas sexuales que requerirá que hombre sea suficientemente flexible para poder practicarla sintiéndose cómodo en ella.

13. El trampolín

postura-13

Para practicar las anteriores posturas sexuales el hombre necesitaba flexibilidad, en esta posición necesitará estar en un buen estado físico. Ambos pueden alternar los movimientos para que no sea tan cansada la penetración, pero la mujer debe tener cuidado de no sentarse bruscamente ya que podría lastimar el pene del hombre. La buena noticia es que sentirás su miembro dentro de ti en todo su esplendor.

14. La Conga

posturas sexuales

Posiciones Sexuales

Esta es una de las posturas sexuales en la que la mujer se encuentra completamente vulnerable e incluso un poco sumisa, lo cual también es algo realmente excitante. No solo el hombre puede penetrar a la mujer y aferrarse a sus caderas, el es quien marca el ritmo y además puede, con el permiso de ella claro, mojar un dedo o dos y jugar con su ano mientras la penetra.

15. Variante de la carretilla

posturas sexuales

Posiciones sexuales

Terminamos esta lista de posiciones sexuales raras pero muy placenteras, con esta variante de la carretilla, que es fabulosa para las mujeres que les gusta la penetración desde atrás. Es una posición muy cómoda para el hombre y muy romántica para la mujer. Permite estimular el clítoris fácilmente y también se pueden acariciar las tetas para conseguir más placer. Además, suele ser una de las posturas sexuales más excitante para el hombre ya que puede manejar la cadera de la mujer y dominarla a su gusto.

Sin duda, este artículo sobre postura sexuales seguro que te ha abierto un nuevo mundo de posibilidades. ¿Se te ocurre alguna otra de las posiciones sexuales increíbles que existen para mejorar esta lista? Esperamos a que nos la digas en los comentarios.

Imagen destacada de Flickr: Andrea Silvia

Categorias
Erótico

Somos un equipo de redacción al que nos encantan las cosas más curiosas que te puedas imaginar. Si te gustan nuestros artículos ¡Compártelos!
3 Comentar este artículo
  • Las muñecas de silicona son las nuevas compañeras de piso
    30 junio 2016 at 3:59 pm
    Deja un comentario

    […] Las 15 posturas sexuales más increíbles […]

  • Twerking, la nueva forma de perrear como si no hubiera un mañana – El Ser Curioso
    14 julio 2016 at 12:54 pm
    Deja un comentario

    […] Las 15 posturas sexuales más increíbles […]

  • Posturas sexuales que son peligrosas
    28 septiembre 2016 at 12:09 pm
    Deja un comentario

    […] Las 15 posturas sexuales más increíbles […]

  • Deja un comentario

    *

    *

    PÁGINAS RELACIONADAS

    Uso de cookies

    Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

    CERRAR
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Total
    0